‘Made in Cádiz. Escultores/imagineros de aquí y ahora’

‘Made in Cádiz. Escultores/imagineros de aquí y ahora’

Jueves, 4 Marzo, 2021 - 13:02
Esta muestra, que estará abierta al público hasta el 18 de abril, recoge la diversidad de autores de ahora mismo, trayendo al presente la tradición iconográfica de siglos pasados

La delegada municipal de Cultura, Susana Rivas; el director del Museo de Chiclana, Jesús Romero; y el presidente de la Asociación Parroquial Divina Pastora de las Almas, Fran Ariza, han inaugurado la exposición ‘Made in Cádiz. Escultores/imagineros de aquí y ahora’, en el Museo de Chiclana, que estará abierta al público hasta el próximo 18 de abril. Así pues, esta muestra reúne una buena muestra de lo que ahora mismo, se está realizando en el mundo de la escultura en lo que a imaginería religiosa se refiere, con representaciones de Cristo, María o las muy populares del Niño Jesús, junto a la de algunos santos tales como San Jerónimo, San Pedro, Santa Ana o San Agustín.

Más información: Ayuntamiento de Chiclana