Actividades de "Valores Andaluces"

Actividades de "Valores Andaluces"

Sábado, 20 Febrero, 2016 - 17:44
Salón de actos del Museo

Culminó el pasado jueves día 17 y con el éxito esperado, la primera de las actividades programadas dentro de la exposición temporal “Valores Andaluces, con Andalucía en el bolsillo” que se desarrolla en el Museo de Chiclana hasta el día 10 de abril. La conferencia, que corrió a cargo de José Luis Morilla, resultó muy amena y didáctica llevándose los presentes en la misma una muy grata impresión, que les trasportó a todos aquellos pequeños y grandes detalles de la vida y obra del botánico gaditano Celestino Mutis. La conferencia fue introducida por el director del Museo de Chiclana, asistiendo al acto también la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela. La próxima cita será el día 3 de marzo con la figura de Séneca como protagonista.