Pieza del mes y pieza invitada

• Banner pieza del mes

La pieza del mes y la pieza invitada

Aparte la Exposición Permanente del Museo y las diversas Exposiciones Temporales que anualmente se programan en él, la oferta expositiva del Museo de Chiclana se completa con “La pieza del mes” y “La pieza Invitada”.

“La pieza del mes” subraya, durante el tiempo de su exposición, una pieza de la Colección del Museo, se encuentre ésta expuesta en la Permanente o conservada -ajena por lo general a los ojos del público- en los fondos del Museo. Esta pieza del mes se elige con frecuencia al hilo de alguna Exposición Temporal, como complemento de la misma, o de alguna efemérides que dote su muestra de especial sentido.

Por su parte, “La pieza invitada” ofrece al público la posibilidad de disfrutar de alguna pieza -artística, documental, etc...- ajena a los fondos del Museo y que, circunstancialmente, acogen las instalaciones del mismo.

La pieza invitada

Gramática de Nebrija