Lo original, lo auténtico, las copias y sus variantes

05/03/2022 - 12:00

Tipo de Actividad

El taller de Artes Plásticas “EQartis” cuenta con 14 años de experiencia y servicio entorno al desarrollo formativo de aquellas personas que sienten la necesidad de aprender los fundamentos del dibujo, la pintura y el diseño y que, de igual manera, sienten la necesidad de dar salida a sus inquietudes más creativas. En los últimos años, han sido tres los proyectos expositivos integrales realizados en el Museo de Chiclana. En el contexto de la muestra “Un guiño a Murillo” tendrá lugar este coloquio donde se tratarán asuntos tan interesantes como la dinámica de la enseñanza en el taller, la conexión de los tres proyectos expositivos realizados en esta casa y un apartado final fresco y clarificante para ayudar a entender el contexto de partida de las obras actualmente mostradas en sala. La conferencia será impartida por Eduardo Martínez, Licenciado en Bellas Artes, artista plástico y profesor del Taller de Dibujo y Pintura Eqartis.