Hacer una donación

La construcción de la Colección del Museo de Chiclana es una de nuestras prioridades y por ello, la generosidad de los donantes y depositantes resulta esencial para el crecimiento de la colección permanente.

El ingreso por donación se define como la recepción de un objeto por transmisión gratuita intervivos, es decir,  por la voluntad del titular del mismo que lo cede en vida a favor de la institución. El depósito-comodato constituye otra forma básica de ingreso de fondos en el Museo y se define como el contrato por el que el depositante o comodante entrega al Museo un bien cultural para que lo use gratuitamente durante un período de tiempo (habitualmente no inferior a 5 años), al cabo del cual deberá restituirlo.

El donante o depositante recibe el agradecimiento de la institución, su nombre aparecerá en cualquier exhibición pública de dicho objeto (si así lo desea el interesado) y en el listado de benefactores.

Si manifiesta la voluntad de donar al Museo de Chiclana le agradeceríamos que adjuntara una fotografía y una descripción acerca de la pieza que desea donar. Utilice el formulario expuesto más abajo o si lo prefiere escríbanos a museo@emsisa.chiclana.es

Formulario de valoración de piezas
Extensiones permitidas: png, jpg, gif. Tamaño máximo de la imagen 5MB
Los archivos deben ser menores que 5 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg png.