García Gutiérrez impreso

García Gutiérrez impreso

Miércoles, 3 Julio, 2019 - 12:25
El Museo de Chiclana inaugura una nueva exposición temporal que lleva por título: "García Gutiérrez impreso. Una muestra bibliográfica". Se trata de una exposición que abarca un largo periodo de tiempo acotado entre su primera publicación en 1834 hasta 1879. En ella, se recoge sus obras dramáticas, sus comedias, sus poemas, su discurso de ingreso en la Real Academia de la Lengua, etc…

Esta nueva Exposición Temporal se suma a las que han venido englobandose dentro de la común denominación “Contextos del Museo de Chiclana”, denominación reservada para aquellas Exposiciones Temporales que profundizan en un determinado asunto (acontecimiento, personaje, etc...) presente en la Exposición Permanente del Museo. La nueva exposición de carácter temporal fue inaugurada por la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela acompañada por el director del Museo, Jesús Romero.