Skip to:

Clausurada la exposición “Ellas Pintan” Con notable seguimiento por parte del público

Actualidad

Clausurada la exposición “Ellas Pintan” Con notable seguimiento por parte del público

Sábado, 23 Marzo, 2019 - 10:46
El pasado domingo, día 17, finalizó -tras una semana de prórroga incluida-  “Ellas pintan”, una de las Exposiciones Temporales del Museo de Chiclana que más interés ha despertado en el público. Ya desmontada, seguía la demanda de visitas guiadas a la misma y ello tras tres meses casi exactos desde su inauguración el 19 de Diciembre de 2018.
 
Un total de 2476 visitas que, cosas del boca a boca, suponen un increscendo obvio cuando distribuimos estas visitas a lo largo de los meses, pasando escalonadamente de las 309 en diciembre del pasado año a las 906 visitas que han tenido lugar en este mes de marzo.
 
Muchas de estas visitas se han realizado en grupos y , a petición éstos, como visitas guiadas, pues el tema, que trasciende sin duda lo meramente artístico, ha suscitado enorme interés en un público procedente en gran medida de Centros Educativos -tanto de aquí como de fuera- así como de otras entidades y asociaciones de marcado carácter cultural
 
Centros Educativos donde cursan sus estudios los más jóvenes (CEIP) y las personas de más edad (Centro de Educación Permanente Dionisio Montero), pasando por los estudiantes de los institutos también; asociaciones donde es tradición la conjunción del interés cultural y del interés y la lucha por el tema de mujer (como la de “Mujeres Progresistas Mari Luz Sánchez Carmona”); entidades netamente culturales como el Ateneo de Chiclana; o grupos de turistas que se acercaron de la mano del Hotel Fuentemar o a través de agencias de viajes varias...  
 
Una ocasión única para adentrarnos en la Historia de la lucha por la igualdad, también en el ámbito artístico. Una experiencia altamente gratificante.

Deje un comentario

Inicie sesión para comentar

Próximas Exposiciones

De 01/01/2024 hasta 31/12/2024
2024
De 23/02/2024 hasta 21/04/2024
María Aguilar / Antonio Marín